C’s Alaquàs consigue la aprobación de una moción para mejorar el acceso del Castell de Alaquàs y la zona del comercio

2 lecturas

El concejal del grupo político Ciudadanos Alaquàs, Juan Carlos Mellado, ha presentado en el último pleno una moción para la mejora del acceso al Castell de Alaquàs y el comercio local de la zona. La moción ha sido aprobada por unanimidad.

En defensa de la moción, Mellado explicó que “la zona Miguel Hernández, siendo un centro neurálgico de comercio y, tras las quejas aportadas por los comerciantes, necesita volver al mismo sentido de circulación para mejorar la accesibilidad y hacer fluir más el tránsito y con ello las ventas de sus comercios”.

“Además de que mucha gente que acude a las dependencias del Castell de la Vila de Alaquàs, se pierde por la característica de acceso contrario que tiene la zona de Miguel Hernández”, ha continuado el portavoz de C's Alaquàs.

Por lo tanto, la moción solicita un estudio técnico y económico administrativo para incluirse en el nuevo Plan de Movilidad y un estudio de los flujos de circulación de la zona afectada e incluso a la población entera si procediese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí