Cronista exalta a su Fallera Mayor Infantil

15 lecturas


El teatro Hogar Antoniano de Torrent acogió el acto de presentación de la comisión infantil de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, y la Exaltación de Ana Muñoz Lerma como Fallera Mayor Infantil de la comisión.

Un “apropósit” en el que eran los propios niños de la comisión los encargados de realizar todos los preparativos de la presentación fue el hilo conductor del acto, en el que se destacaba que Ana, la que tenia que ser exaltada como Fallera Mayor Infantil, era una “fallera de cuna”, en referencia a que sus padres fueron fundadores de la comisión fallera, de la que su madre Lola Lerma fue Fallera Mayor en 1997, y ella nació ya en la comisión.

Fueron sus propios amigos y componentes del grupo de teatro infantil de la comisión los encargados, no solo de la representación, si no también de la coordinación de todo el acto.

Uno de los momentos mas emotivos, además de la imposición de la banda de Fallera Mayor Infantil 2010 por parte de Esther Puig Navarro, Fallera Mayor Infantil 2009 de Cronista, fue cuando su propia amiga María Ortiz ejercería de mantenedora, cuya emoción se trasladó a familiares, falleros y amigos.

El acto finalizó con la asistencia de los representantes infantiles de las fallas torrentinas y la Fallera Mayor Infantil de Torrent María Fernández Chust y su Corte de Honor, a la cual se incorporó Esther Puig Navarro, como componente de la misma, en otro momento emotivo al despedirse de su comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí