Cristina Subiela renueva su cargo en la Presidencia del partido con el 99 por ciento de los votos

7 lecturas

La única lista presentada en el congreso local del PP de Burjassot, encabezada por la actual presidenta, Cristina Subiela, ha logrado el apoyo del 99% de los compromisarios con una participación de cerca del 80%. Subiela renueva así el cargo en uno de los momentos más delicados de su vida política tras los rumores que apuntan a que el PP está buscando un candidato alternativo que sea el cabeza de lista en las elecciones municipales de 2011.
Subiela, sin embargo, se ha mostrado dispuesta a presentarse en los próximos comicios aunque ha reconocido ser muy disciplinada y, por lo tanto, acatará la decisión que se tome en los órganos del partido y que no le corresponde a ella.

Mientras llega ese momento, la reelegida presidenta del PP local disfruta del amplio respaldo que ha recibido en el congreso local y que achaca al buen trabajo realizado en el grupo municipal con propuestas constructivas que benefician “a los que nos han votado y a los que no”.

Y ese trabajo, dice, se ha reflejado en los resultados de las elecciones municipales de 2007, las generales de 2008 y las europeas de 2009. Por ello, señala, se respira “mucha ilusión” de cara a las municipales de 2011.

Con Subiela, Sonia Casasus, actual portavoz adjunta del grupo municipal, se estrena en la Secretaría General mientras que Antonio Mir es el nuevo secretario de Organización. El resto de cargos se decidirá en comisión. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí