Cristina Civera encabeza la lista del PSPV en Museros

86 lecturas

CRISTINA CIVERALa agrupación del PSPV-PSOE de Museros ha celebrado su asamblea para la elección de la candidatura que se presentará a las elecciones de mayo 2015. Por unanimidad se aprobó la candidatura propuesta, que encabeza Cristina Civera. La candidatura aprobada está formada por siete mujeres y seis hombres.

Los socialistas de Museros afrontan las próximas elecciones con el objetivo de gobernar en el municipio, “para realizar un cambio muy necesario en el pueblo, tras lo veinte años de gobierno del popular José María Aznar, que ha ejercido una política de clientelismo e interesada”.

“Museros necesita un cambio urgente y renovado, un cambio progresista que solucione la cantidad de problemas que afectan al pueblo, uno de ellos y el más importante la situación del planeamiento urbanístico, inexistente, situación que hace peligrar el erario público, además de establecer sentido común en todas las áreas, desde la Política Social hasta el área de deportes”, declaran desde las filas socialistas.

Desde el PSPV definen a Civera como “una mujer de Museros y para Museros” a la que “el sentimiento de arraigo con su pueblo fue lo que la motivó hace doce años para involucrarse en política con el PSPV-PSOE, para buscar las alternativas necesarias para que Museros crezca como se merece sin dejar ese espíritu de pueblo, un pueblo progresista y de izquierdas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí