Cristiano Ronaldo y Messi ‘juegan’ juntos en el equipo de Luhay

0
102

ipp

La visita del Real Madrid CF fue aprovechada por el entorno de Luhay Santamaría para conseguir el apoyo del club y del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo a la causa de este joven paternero. Desde su asociación no dejaron pasar la oportunidad de incorporar una nueva “joya” a los objetos que se van a subastar para hacer frente a los costes del tratamiento médico que le permita caminar, hablar, ganar independencia y calidad de vida.

ippEn concreto y tras hablar con los responsables del Departamento de Comunicación y Protocolo del Real Madrid, esta mañana han recibido las botas y equipación del delantero portugués, adjuntando además una carta acreditativa del club. La Familia de Luhay Santamaría ha agradecido al jugador y a su club el detalle que supone una nueva oportunidad para pagar el tratamiento médico.

De este modo el nombre de Cristiano Ronaldo se une a los de Pau Gasol, Andrés Iniesta, Fernando Alonso, Lionel Messi, Rafa Nadal, Alberto Contador, Ricky Rubio, Serge Ibaka entre otros, y a entidades deportivas como Aprilia RSA 125 cc, Valencia CF, Levante UD o Futbol Club Barcelona, que ya han realizado algún tipo de aportación para apoyar a Luhay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here