Crespo insiste en que todos sus bienes están declarados conforme a lo que marca la ley

0
31

El alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, imputado en el caso Emarsa, ha asegurado este viernes que la declaración de bienes la ha hecho siempre “conforme a la legalidad y respetando la normativa vigente”.
Crespo ha declarado que “es absolutamente falso” que haya tenido, o tenga, 480.000 euros en títulos de la deuda de la Generalitat. “Los títulos que tengo, y he declarado, junto con las acciones, en mi declaración de bienes, se adquirieron a finales de diciembre de 2010 y se han renovado en 2011 y todos están debidamente declarados”, ha insistido.

Por otro lado, ha negado “rotundamente” que su estancia en Andorra. en agosto de 2009, corriera a cargo de Emarsa ya que “ni estaba alojado en el hotel del gerente, ni la depuradora de Pinedo pagó mi estancia y la de mi familia”.

“Mis vacaciones corrieron de mi cuenta y no hay soporte documental alguno en poder del juzgado de instrucción número 15 de Valencia que diga lo contrario”, ha señalado Crespo en relación a lo que se ha publicado en algunos medios de comunicación y sobre lo que ha sido preguntado por el portavoz socialista en la Emshi, Ramón Marí.

Crespo ha manifestado que coincidió de vacaciones en Andorra con Cuesta pero ha agregado que “no tiene la menor relevancia, ya que Cuesta sabía que yo iba a veranear con mi familia a Andorra, como comenté después del último Consejo de Administración de julio, pero ni nos alojamos en el mismo hotel, ni Emarsa ha pagado la factura de mis vacaciones, que como reitero fueron abonadas por mí, siendo por ello falso y tendencioso afirmar que corrieran a cargo de la depuradora a través de Viajes Benimámet”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here