Crespo dice que sus bienes están declarados conforme marca la ley y que tiene 3 meses para reclamar el premio de lotería

8 lecturas

El alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha asegurado que la declaración pública de sus bienes está realizado "tal y como marca la normativa, y conforme a la legalidad", al tiempo que ha argumentado que hay un plazo de tres meses para reclamar el premio de la lotería de Navidad.
Crespo, imputado en el caso Emarsa, se ha expresado de esta manera en un comunicado en respuesta a las críticas del PSPV de Manises y la síndica del grupo parlamentario de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes, Marga Sanz.

De esta manera, Crespo ha criticado a los socialistas porque "o bien es ignorancia, o mala fe, que aún quieran generar duda respecto a cuestiones de las que tantas explicaciones hemos dado, como, por ejemplo, la declaración de bienes. Que no les quepa la menor duda que todos mis bienes están declarados, tal y como marca la normativa, y conforme a la legalidad".

El alcalde de Manises ha señalado que "si los 360.000 euros de la venta del inmueble al ciudadano de nacionalidad Suiza no están recogidos en mi declaración de bienes es porque ellos, mejor que nadie, como cargos públicos que son, saben que en las declaraciones de bienes, tal y como marca la normativa, se hace constar el valor catastral de los inmuebles, y no el valor de venta o valor de mercado. Ahí, y no en otro lugar, está la diferencia económica que interesadamente achacan ellos", en referencia a los socialistas.

Por otro lado, el primer edil en Manises ha añadido que "para colmo, es vergonzoso que digan que no he declarado el décimo de la lotería de Navidad, cuando saben que la declaración de bienes se realizó en junio de 2011 y el sorteo fue el 22 de diciembre, y que, tras el sorteo, hay un plazo de tres meses para reclamar el premio".

"Que no quepa duda alguna que en la declaración de bienes están todos mis bienes declarados, conforme a la legalidad y según marca la normativa", ha reiterado Crespo.

Por otro lado, ha instado al PSPV de Manises a que "de una vez por todas, tenga decencia política y realice un ejercicio de honestidad y sensatez, al que lamentablemente su grupo no nos tiene acostumbrados".

Para Crespo, "es lamentable, ruin y mezquino que lo único que le importe al PSPV en todo momento sea aprovechar la coyuntura, intentando enredar constantemente a la opinión pública con engaños respecto a asuntos que se han explicado tantas veces como ha sido preciso, aportando incluso documentación que sirva para esclarecer lo que se está investigando en sede judicial, donde toca y como toca".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí