Crespo cree que declarar como imputado por el caso Emarsa será la mejor manera de defenderse

2 lecturas

El expresidente de la Entidad Metropolitana de Recursos Hidráulicos (EMSHI) y alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha conseguido verle el lado bueno a la petición de la fiscal del caso Emarsa de que declare como imputado. Según el también vicepresidente de la Diputación, declarar como imputado será la “mejor manera” de poder defenderse.
"Como siempre, y como así he venido haciendo, muestro mi voluntad de colaborar con la Justicia cuanto sea preciso y, en caso de que el juez instructor del caso estime conveniente que acuda a prestar declaración en calidad de imputado, ésta será la mejor manera de defenderme ante la Ley con todos los garantes que pone a disposición de los ciudadanos la Justicia", ha indicado en un comunicado.

Crespo ha asegurado no haberse sorprendido por esta petición por parte de la Fiscalía "a tenor de las reiteradas faltas a la verdad que el ex gerente de Emarsa, Esteban Cuesta, está profiriendo en cada una de sus declaraciones".

El alcalde de Manises ha expresado su "plena y absoluta confianza en la labor de la Justicia" y ha añadido que espera "que todo el peso de la ley caiga sobre aquellos que han cometido las presuntas irregularidades y, a diario, lanzan injurias y calumnias hacia mi persona de forma tan grave".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí