Crespo asegura que las dos asesoras de Emarsa tenían un contrato de arrendamiento de servicios

2 lecturas

El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Enrique Crespo, ha asegurado que tanto la periodista Ana R.S. como la letrada Leonor M.E. estaban dadas de alta por Emarsa, aunque señala que ambas no recibieron por sus servicios las “infladas” cantidades que “inventa” el portavoz socialista en la entidad y alcalde de Albal, Ramón Marí.
Crespo ha detallado que en el caso Ana R.S., trabajó como periodista, estaba dada de alta por su propia cuenta en Régimen de Autónomos para servicios de colaboración y asesoramiento en prensa, publicidad y marketing y trabajó 33 meses en Emarsa: dos meses en 2007, los años 2008 y 2009 y siete meses de 2010, hasta la disolución de Emarsa.

Por el trabajo realizado durante todo este tiempo percibió un total de 57.750 euros "y no los 88.000 euros que suma el portavoz socialista en la Emshi, Ramón Marí", asevera el ‘popular’.

Asimismo, Crespo explica que en el caso de Leonor M.E., ésta prestó sus servicios durante 31 meses: seis meses de 2006, los años 2007 y 2008 y hasta el 10 de febrero de 2009, como letrada para el asesoramiento jurídico, así como ofreciendo la asistencia judicial o extrajudicial en material laboral que fue necesaria, en todos aquellos asuntos relativos a esta mercantil. Por todo ello, cobró 54.250 euros, "tampoco los 65.000 euros que inventa el vicepresidente primero de Emarsa".

Crespo: Marí “miente denunciando irregularidades”

De este modo, Crespo lamenta que Marí "parece que sólo se da por enterado cuando las informaciones se publican en prensa. Miente denunciando irregularidades, miente eludiendo su responsabilidad y negando sus poderes no limitativos en Emarsa, miente diciendo que se le oculta información y miente por cuatriplicado aumentando sueldos y faltando a la verdad sobre el trabajo realizado por Ana R. S. y Leonor M.E. en Emarsa”.

Crespo ha señalado que ambas trabajadoras "ni facturaron las infladas cantidades que vocifera Marí, ni es cierto que no realizaran su cometido en esta empresa. A este paso Marí no va a ganar para atender a los problemas que con sus mentiras parece querer ir buscando con la justicia", ha advertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí