Crespo afirma que no le van a amedrentar las "mentiras" y que no le sorprende la estrategia de Cuesta

6 lecturas

El alcalde de Manises y expresidente de la Entidad Metropolitana de Recursos Hidraúlicos (Emshi), Enrique Crespo, ha afirmado este lunes que no le van a amedrentar las "mentiras" y ha señalado que no le sorprende la "estrategia" utilizada por el exgerente de la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia S.A. (Emarsa), Esteban Cuesta, en su declaración ante el juez encargado de investigar el presunto agujero de esta última entidad.
Crespo ha señalado que no le van a amedrentar "las mentiras, calumnias y falsas acusaciones lanzadas por un imputado que probablemente utiliza la única estrategia de defensa que le es posible, basada en constantes y reiteradas faltas a la verdad, que niego rotundamente".

El alcalde de Manises ha agregado que "las mentiras y graves acusaciones lanzadas contra mi persona, no sólo las niego tajantemente, sino que no van a impedir que utilice todos los instrumentos que pone a disposición de los ciudadanos la justicia sobre aquellos que injurian de forma tan grave", ha advertido.

Asimismo Crespo ha indicado que no le causa sorpresa alguna la estrategia que continua, y con toda probabilidad seguirá empleando Cuesta: "debiera saber Cuesta que, defenderse empleando como recurso la mentira, sólo le servirá para multiplicar sus problemas. Pretender eludir las culpas acusando con falsedades es un juego peligroso ante el que no me voy a quedar de brazos cruzados", ha repetido.

El expresidente de Emshi ha recordado que aguarda "con absoluta tranquilidad y confianza" que la Justicia esclarezca los hechos acontecidos y se diriman las responsabilidades oportunas. "Algo para lo que, en su día, nos pusimos a disposición del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, aportando toda la documentación pertinente y colaborando todo cuanto fue y sea preciso", ha puntualizado.

"Por más que a diario Cuesta lance injurias y calumnias contra mi persona en sus declaraciones, no me cansaré de negar sus acusaciones, totalmente falsas, y de decir alto y claro que falta a la verdad, mientras espero, con absoluta confianza, que la Justicia actúe con rotundidad y dirima responsabilidades", según el alcalde de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí