Crespo afirma que los informes de auditoría "indican que Emarsa arroja unas obligaciones pendientes de pago de 8'4 y no de 40 millones"

6 lecturas

El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Enrique Crespo, ha asegurado hoy que el portavoz socialista en Emshi, Ramón Marí, "mintió cuando pronosticó que la tarifa del agua subiría".

En un comunicado, Crespo ha contestado con esta afirmación las declaraciones de Marí en las que aseguraba que no se puede pagar menos en el recibo del agua "porque hay que cubrir el agujero que han dejado en Emarsa su presidente, Enrique Crespo, y su gerente, Esteban Cuesta".

Crespo ha añadido que Marí "miente, como él dice, por omisión, cuando oculta que el préstamo que solicitó Emarsa, y que ahora critica, lo apoyó él, y por ende su grupo, en el Consejo de Administración", un préstamo que en su opinión "fue preciso para saldar deudas históricas de la época en que gobernaba el PSPV-PSOE".

Además, ha puntualizado que los informes de auditoría "indican que Emarsa arroja unas obligaciones pendientes de pago de 8.400.000 euros, por mal que le pese a Marí que esta cifra no sea superior".

Crespo ha añadido que a "cualquier ciudadano" le va a resultar "muy difícil de ahora en adelante creer mínimamente a Marí" porque "él mismo, en un ejercicio más de su exacerbada irresponsabilidad, vaticinó que la tarifa del agua subiría", ha defendido.

Además, ha señalado que la tarifa del agua "está congelada por mal que le pese al PSPV-PSOE" y que los ciudadanos "ni van a saldar las obligaciones pendientes de pago de Emarsa, ni van a pagar más por el agua, haga Marí las cuentas que haga", que a su parecer "son falsas y siempre acorde a sus intereses".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí