Crèdit Valencia promueve 23 viviendas en Massanassa con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes

14 lecturas

Crèdit Valencia Caja Rural impulsa en la actualidad la construcción de 23 viviendas en régimen cooperativo en la localidad de Massanassa, en la comarca de L’Horta Sud. La iniciativa apuesta por el régimen cooperativo como opción eficaz para facilitar el acceso a la vivienda en condiciones más asequibles y de calidad.
Esta promoción de viviendas está dirigida especialmente a la población joven y a los colectivos con mayores dificultades para acceder al mercado inmobiliario.

Las viviendas, ubicadas en el centro del municipio, se ajustan a los parámetros medioambientales marcados por la ley. Crèdit Valencia Caja Rural refuerza de esta manera su compromiso con la comarca, a la vez que ayuda a fortalecer el cooperativismo en el sector de la construcción.

El régimen cooperativo permite ofrecer precios más económicos al eliminar, por ejemplo, la figura y los costes del promotor. Este sistema de compra supone, además, la oportunidad de participar activamente desde el principio en el proceso de construcción, ya que el “comprador” se convierte a la vez en copromotor y adjudicatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí