Crear adornos de manera manual para estas Navidades

46 lecturas

westwing-adventskalender

La navidad es una de las fechas más esperadas por un buen tanto por ciento de la población. En ella podemos encontrar momentos familiares, comidas, días de fiesta y casas llenas de decorativos como árboles, belenes y adornos varios típicos de la temporada navideña. Es de esto último de lo que os queremos hablar en este artículo.

Decorar nuestra casa en navidad es algo muy típico y normal, pero no es necesario embolsar una gran cantidad de dinero en decorados navideños para ello, ya que el viejo concepto del DIY (hazlo tú mismo en español) nos invita a hacer manualidades por sí mismos para estas fechas (o para cualquier otro momento).

Para hacerlas, tenemos una variedad de tutoriales, imágenes y video tutoriales por internet. Pero no solo eso, ya que a través de redes sociales como Instagram o Pinterest tenemos una gran variedad de imágenes que sus propios usuarios añaden para dar ideas a la hora de adornar tú casa en esta época del año.También podemos encontrar una gran variedad de video tutoriales en YouTube.

En el caso de Pinterest, es tan sencillo como realizar una búsqueda dirigiéndonos a la categoría “Navidad”. El resultado será el de encontrar una buena variedad de fotos o tutoriales en el que nos explicarán punto por punto como crear nuestro adorno navideño. Otro método sería el buscar usando palabras claves.

Si hablamos de Instagram, la forma sería tan fácil como poner un hashtag (al estilo Twitter) que identifique lo que quieras buscar (Ejemplo: #Navidad).

Por otra parte, tenemos una gran cantidad de blogs en los que podemos encontrar tutoriales en los que nos dan numerosas ideas para la decoración. Se suelen dar detalles de los pasos a dar con ayuda de un vídeo o por escrito. Es el caso, por ejemplo, de Westwing, web que nos proponen sugerencias para el adorno en estas y otras fechas.

Estas son algunas de las plataformas para encontrar ideas para que este año podamos tener decorativos para nuestras casas y sin gastarnos un euro. Muñecos de nieve con vasos de plástico, bolas con periódicos o revistas o adornos con pasta pueden ser algunos de los ejemplos que se dan a la hora de hacer a mano algún decorativo para Navidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí