Correos pone en circulación un matasellos especial con motico de lap rimera Exposición Filatélica Juvenil Autonómica Ciutat de Manises

7 lecturas

Manises ha acogido la presentación oficial, realizada por Correos, del matasellos especial que ha puesto en circulación con motivo de la primera Exposición Filatélica Juvenil Autonómica Ciutat de Manises. El matasellos especial, solicitado por la Sociedad Filatélica y Numismática de Manises, y concedido por Correos, y nace con la voluntad de conmemorar esta primera exposición. Una exposición que ha contado con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Manises, a través de su Fundación Municipal de Cultura y Juventud.
El presidente de la Fundación Municipal de Cultura y Juventud, José Bustamante, y la concejala de Cultura, Rosa Pérez, han asistido a este acto, junto a la directora de Correos en Manises, al vicepresidente de la Federación Valenciana de Filatelia y al coordinador de esta muestra y vocal institucional de la Sociedad Filatélica y Numismática de Manises.

Esta ha sido la primera vez que Manises ha acogido una exposición de estas características, muestra que compila interesantes colecciones de sellos, realizadas por niños y jóvenes desde los 8 hasta los 21 años de edad.

Las colecciones, que se dividen por temas, muestran gran cantidad de sellos de aves del mediterráneo, aeronaves, el corazón, fragatas del siglo XVIII, tratan el lenguaje de las flores, el deporte rey y tienen títulos como Sobre dos ruedas o 11+11+1 .

Tal y como explicaron desde la Sociedad Filatélica y Numismática de Manises, esta muestra se ha complementado con otra itinerante que ha concedido Correos y que, del 14 al 18 de mayo, se expone en el colegio Sagrada Familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí