Corredera tomará posesión mañana de su acta de diputado provincial en el Pleno extraordinario de la Diputación

2 lecturas

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, tomará posesión de su acta de diputado provincial en el Pleno extraordinario que celebrará la Diputación de Valencia mañana martes. Corredera asumirá el cargo en sustitución de Francisco Chirivella y, por tanto, la delegación de Educación de la corporación provincial, que depende del área de Bienestar Social.
Corredera asumirá el cargo en sustitución de Francisco Chirivella y, por tanto, la delegación de Educación de la corporación provincial, que depende del área de Bienestar Social.

El Pleno ordinario que se celebrará a continuación abordará, por otra parte, la aprobación definitiva del Presupuesto General y la Plantilla de Personal de la Diputación para el presente ejercicio, así como la adhesión de diversos municipios al Plan Provincial de Servicios Informáticos (SERTIC) 2010-2011.

Además, el área de Carreteras presentará ante todos los grupos políticos de la institución, para su aprobación, la propuesta de transferencia de titularidad de diversos tramos de red viaria a los ayuntamientos de Tavernes Blanques, San Juan de Énova y Benigànim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí