Corredera se reunirá en la próxima quincena con Sanidad para seguir el desarrollo del Hospital Militar

2 lecturas

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera se ha reunido con el secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, para que le informara del estado actual del convenio que rige el Hospital Militar que desde mayo de este año se integra en el mapa sanitario de la Comunitat Valenciana. Así, ha anunciado que en la próxima quincena se celebrará una reunión de seguimiento al respecto.
En la reunión con Rosado, Corredera repasó la inversión de 6 millones de euros que se acometerá en las obras de reforma y adecuación del Hospital Militar y que se iniciarán durante 2011 en la zona de hospitalización y en el actual edificio de urgencias.

El alcalde se alegró de que “los servicios sanitarios se hayan acercado a Mislata” y apuntó que no tendrá “otro objetivo que el de defender para mi ciudadanía la mejor sanidad pública que podamos tener”. Corredera se preocupó igualmente por la situación de los trabajadores del centro hospitalario que mantienen sus condiciones laborales desde que pertenecían al Ministerio de Defensa y que, en breve, según señaló, pasarán a formar parte de la plantilla de la Generalitat.

Con el objetivo de seguir de cerca los compromisos adquiridos por todas las administraciones implicadas así como las obras de mejora de las instalaciones, el primer edil citó a los máximos representantes de la Generalitat en materia de Sanidad para visitar el Hospital Militar y conocer de primera mano la situación actual del Hospital, los planes que se acometerán a corto y medio plazo en qué situación se encuentran así como los cumplimientos que se hayan llevado a cabo el Ministerio de Defensa y los que no. La reunión se llevará a cabo en los próximos quince días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí