Corredera renueva cuatro puestos de los once primeros respecto a la lista de 2007

54 lecturas

El alcalde de Mislata y candidato a la reelección por el PP, Manuel Corredera, ha presentado la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo. En los once primeros puestos, el número de ediles que el PP consiguió en 2007, sólo figuran cuatro caras nuevas tras la salida del número dos y hombre fuerte del partido, Vicente García, y de otros tres concejales, entre ellos, Vicente López Sinisterra.
La candidatura, encabezada por Corredera, encumbra al segundo puesto a María Pilar Ligia Rodrigo, quien en 2007 ocupaba la cuarta plaza. El tercero será Fernando Hernández, actual concejal de Educación y cuarto teniente de alcalde, seguido de Gloria Alonso, que pierde un puesto respecto a 2007 y de Antonio Sanchis que ocupó la undécima plaza en las pasadas elecciones.

En el número seis, Jaime López Bronchud, edil de Juventud y Comunicación, seguido de las cuatro caras nuevas de la lista: Carlos García, Josefina Sáix, Julio Balbastre y María Moscardó. El edil de Personal, Carlos Jarillo, cierra los once primeros puestos de la lista.

Las cuatro novedades ocupan las plazas de otros tantos concejales que no aparecen en la lista. Es el caso del número dos y portavoz del grupo municipal del PP, además de concejal de Urbanismo, Vicente García, cuya retirada era vox populi desde hace tiempo. Más por sorpresa ha sido la desaparición del concejal de Policía, Vicente López Sinisterra que, en 2007, ocupó el puesto seis en la lista.

Tampoco repiten Vicente Roger, que entró en la corporación en sustitución de Ana María Mateo, ni la responsable de Modernización, María Luisa Cañizares.

Con las nuevas incorporaciones, el PP de Mislata presenta una lista que aúna juventud (con 35 años de media) y la experiencia de veteranos como Ligia Rodrigo, Fernando Hernández o Gloria Alonso.

“Es un equipo fuerte, de referencia, con experiencia y juventud suficiente, con ganas e ilusión y preparado para continuar gobernando nuestra ciudad y seguir apostando por el futuro”, ha apuntado Corredera.

La candidatura es una mezcla, según palabras del alcalde, de “conocimiento y experiencia en la gestión pública y en proximidad al ciudadano con la juventud que sirve de renovación para el mejor gobierno de la ciudad”. Las cuatro incorporaciones nuevas y jóvenes llegan para “fortalecer el gobierno de Mislata aún más y seguir proyectando futuro para la ciudad”.

Según el alcalde, “El PP es el partido de referencia de la ciudad y la opción más cercana a la ciudadanía” y ha añadido que “Mislata ha vivido su gran revolución gracias a las políticas de gestión del PP en la ciudad y queremos seguir apostando, con la confianza de nuestros vecinos, por el progreso de nuestra ciudad”.

Por su parte, el presidente del Comité Electoral y actual número dos del Gobierno municipal, Vicente García, ha señalado que “la lista de Manuel Corredera es una lista triunfadora, un equipo fuerte y serio, solvente y con proyecto para Mislata”. García anunció que se retira “de la primera línea política, pero acompañando a Manolo como siempre, cerrando su lista –concurre en el puesto 21- y refrendando desde ya al que será el próximo Gobierno de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí