Corredera felicita a los falleros de Padre Santonja por su primer premio en calles adornadas

12 lecturas

Mislata se encuentra esta semana viviendo intensamente las Fallas de 2010. Desde el lunes, las once comisiones falleras han invadido la ciudad y han contagiado a la ciudadanía del ambiente festivo propio de estos días. Y como cada año, el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, está compartiendo con falleros, falleras y vecinos en general cada uno de los actos de las Fallas.
A pesar de la dificultad que supone compaginar la agenda con las once fallas de Mislata, Corredera asegura que “hacemos el máximo esfuerzo para atender a todas las invitaciones de las comisiones y poder estar con todos ellos disfrutando del magnífico ambiente que se respira en esta semana fallera”.

En la jornada de ayer, la primera parada del alcalde fue en la calle adornada de Padre Santonja, ganadora del primer premio del concurso de la Junta Central Fallera. Acompañado del concejal de Fiestas, Antonio Sanchis, y gran parte de su gobierno municipal, Corredera felicitó en persona a los artistas que han hecho posible la recreación del ‘Desgel’ y se quedó boquiabierto con la calidad de la calle de este año.

Pero además de la visita a Padre Santonja, a Manuel Corredera todavía le dio tiempo de ver en directo tres mascletaes en poco más de una hora, un maratón pirotécnico que es el mejor ejemplo de la apretada agenda que sigue el alcalde de Mislata hasta mañana por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí