Corredera dice que la reapertura del Centre Túria situará a Mislata “a la cabeza en servicios y políticas de juventud”

2 lecturas

El primer edil, Manuel Corredera, ha comprobado de primera mano la evolución de las obras de reforma del centro, que será inaugurado el próximo mes de diciembre, según ha informado el Consistorio.
Por su parte, el concejal de Juventud, Jaume Bronchud, ha recordado que el centro “está pensado” para los “más de 10.000 vecinos y vecinas con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años aproximadamente” que viven en Torrent.

Durante la visita, los operarios de la empresa encargada de la reforma estaban colocando los grandes cristales de la fachada, que harán del Centro Turia un espacio “mucho más visible y luminoso”.

Tras comprobar la marcha del proyecto, Corredera ha explicado que en pocos días finalizarán las obras y se iniciará la instalación de todo el mobiliario y equipamiento técnico, “por lo que esperamos que a mediados de diciembre ya podamos inaugurar este atractivo e innovador Centro Túria”.

El proyecto de remodelación ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros y su principal objetivo era hacer de las antiguas instalaciones un centro joven “más accesible y con espacios redistribuidos para rentabilizar mejor el uso de las instalaciones”, según ha recalcado Bronchud.

Además, ha detallado que se ha diseñado para el centro “una fachada acristalada para abrir el centro al exterior, por ahorro medioambiental y para que todo el mundo conozca los servicios que prestamos a los jóvenes de Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí