Corredera censura las acusaciones “maliciosas” de PSPV y EU y recuerda que el despacho de la interventora se ha abierto “con luz y taquígrafos”

9 lecturas

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, salió al paso de las informaciones sobre el registro del despacho de la interventora municipal afirmando que esta mañana tan sólo se ha procedido a la apertura del despacho con llaves nuevas para que la interventora accidental pudiera hacer uso de los expedientes que requiera “a la luz del día, delante de todos los trabajadores, ante las cámaras de televisión y los agentes de la policía”.
Corredera afirmó que las acusaciones de la oposición en el tema de la intervención municipal “son maliciosas, malintencionadas y perversas” y lamentó que los grupos de la oposición en el Ayuntamiento “prefieran el ruido, la bulla y el escándalo al servicio a la ciudadanía y el trabajo por Mislata”.

El primer edil explicó que “mi gobierno es trasparente, lo hace todo con luz y taquígrafos” y que con este objetivo solicitó la apertura de un expediente disciplinario y de un informe a la Policía, que hoy mismo le han remitido al despacho, “por unas causas concretas y que establecerá un juzgado si existían razones. Me podré equivocar o no, pero nadie podrá nunca decir que no miro por los intereses de mi ciudad”.

El alcalde de Mislata se ha mostrado especialmente contundente al afirmar que “nunca nadie en Mislata había roto las fronteras infranqueables que delimitan la convivencia democrática de una manera sana y compartida” y lamenta las “tretas fulleras de Fernández Bielsa, al que parece que todo le vale y todo le sirve. Yo tan sólo me limito a evitar dudas o sospechas, a medir los silencios y a dar respuestas. Es una cuestión de responsabilidad”.

Corredera al respecto ha señalado “que hemos medido los tiempos, no nos hemos querido precipitar en nuestras declaraciones pese a la presión mediática y recabar cuanta información nos requiera la ciudadanía para poder explicar lo sucedido, que no deja de ser un proceso administrativo interno. Todo lo demás, el circo que han organizado PSOE y EU, son charlatanerías con las que intentan sumar una mayoría absoluta que Mislata no quiere darles. Ahora tendrán que demostrar lo que han dicho, por su propio bien, por salud democrática y por el de toda nuestra ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí