Corredera afirma que recortará un 40% el coste de los grupos políticos en el Ayuntamiento

13 lecturas

El alcalde popular y candidato a la reelección afirma en su acto de proclamación que su intención para la próxima legislatura es eliminar puestos de asesoría en el consistorio como parte de su política de recorte en el gasto municipal.
El Partido Popular de Mislata dio el viernes el pistoletazo de salida a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo y lo hizo con una fiesta mitin en el Parque de La Canaleta y ante cientos de vecinos, militantes, simpatizantes y representantes de los colectivos sociales de la ciudad. El acto sirvió para presentar oficialmente la candidatura del PP y su programa electoral y también para que Manuel Corredera insuflara a los suyos una buena dosis de energía y optimismo: “Después de diez años de gobierno os puedo asegurar que tengo más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez. La experiencia me ha hecho ver todo lo que puedo hacer para mejorar mi pueblo y ahora no hay nada que pueda detener el impulso que le hemos dado a Mislata”.© Hortanoticias

Además, Corredera “un programa ambicioso y comprometido”. Comprometido con la infancia, la familia, los jóvenes, las personas mayores, el medio ambiente, la seguridad ciudadana o la cultura y las tradiciones. De las nuevas pinceladas de su futuro programa de gobierno Manuel Corredera anunció un “control del gasto público, una reducción del 40% en el coste de los grupos políticos y la eliminación de los asesores”. Todo ello permitirá, dijo, bajar los impuestos y poder llevar adelante todos los proyectos que recoge el programa, del que destacan por ejemplo un nuevo colegio, un conservatorio de música, más plazas de comedor escolar, la reforma del pabellón de La Canaleta o continuar la reurbanización de Mislata con más calles de plataforma única.

La diputada nacional del PP Susana Camarero y el vicepresidente de la Generalitat, Juan Cotino, además de alcaldes y candidatos de la comarca, arroparon a Manuel Corredera en la presentación de su candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí