Corio, el CC Gran Turia y el Ayuntamiento de Xirivella ponen en marcha un concurso de emprendedores

10 lecturas

Corio, en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella y el Centro Comercial Gran Turia, quiere premiar las iniciativas pioneras con la puesta en marcha del concurso de emprendedores ‘Puente de Xirivella’.
El concurso tiene como objetivo fundamental incentivar y hacer realidad nuevos proyectos empresariales. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de febrero aunque la organización tiene previsto realizar una sesión informativa 14 de febrero a las 11:00 horas en el Centro Comercial Gran Turia para los interesados en participar en este concurso.

Según las bases del concurso, los proyectos que se presenten al concurso deberán ser capaces de propiciar el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad y que sean viables económicamente en la Comunitat Valenciana.

A los que pasen la primera fase y lo deseen, La Cámara de Comercio de Valencia ofrecerá plazas gratuitas en un curso de creación de empresas para la elaboración del plan de negocio.Este programa, de 8 semanas de duración (Abril-Mayo), consta de 250h. de formación. Al finalizar, el alumno obtiene su Plan de Empresa a coste cero.

Una vez finalizado el programa los participantes podrán acudir a la VUE (Ventanilla Única Empresarial) de la Cámara de Comercio donde pondrán recibir de forma gratuita información, asesoramiento y tramitación sobre todos los aspectos relevantes en la creación de su nueva empresa.

Además, el Ganador del Concurso de Emprendedores Puente de Xirivella obtendrá la cesión gratuita de un local en el CC Gran Turia durante 6 mese. Si la idea funciona se podrá dar continuidad en el centro comercial bajo las mismas condiciones que cualquier otro operador del centro. Y si es la idea es un servicio, un contrato de un año de duración del servicio.

Para participar en el concurso, todos los que lo deseen deben presentar la idea de su negocio de manera resumida (pueden descargar el formulario en www.jornadasdeocupacion.com)y enviarlo por correo electrónico a [email protected] antes del 28 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí