Corazones Abiertos recoge 600 kilos de alimentos para las familias del colegio Madre Petra de Torrent

1
251

La asociación torrentina Corazones Abiertos ha organizado una actividad deportiva para todos los vecinos y vecinas de la localidad. Esta clase de Zumba, impartida por Conchin Caballero del Gimnasio torrentino Herca, se ha realizado en la carpa navideña instalada al pie de la Torre.

zumba-solidario-corazones-abiertos-torrent

La concejala de Igualdad, Encarna Lerma, y el concejal de Actividades Lúdicas y Transparencia, Alfred Costa, han estado presentes en esta actividad donde también ha participado la Fallera Mayor Infantil de Torrent, Paula Giménez junto con su Corte de Honor. La concejala Encarna Lerma ha hecho entrega de unos obsequios de la asociación de Corazones Abiertos a la Corte de Honor por su participación en esta actividad solidaria.

Para participar en la actividad se pedía la entrega de dos kilogramos de alimentos por persona que se destinarán a las familias del alumnado del Colegio Madre Petra, un centro educativo de la localidad que acoge a más de un centenar de niños cuyas familias tienen pocos recursos económicos.

Antes de la finalización del Zumba solidario, la asociación llevaba recaudado más de 600 kilos de alimentos. La actividad ha finalizado con un baile colectivo en el que tanto mayores y pequeños han bailado al ritmo de la música formando un gran círculo humano.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here