El coordinador de Ciudadanos Quart deja todos sus cargos en C’s por sus diferencias con su concejal

Tras la salida de Mari Carmen Ibor de Ciudadanos Catarroja, la formación naranja sigue acumulando bajas en l’Horta. El último caso es el de Quart de Poblet donde ha presentado su dimisión el hasta ahora coordinador local, José Yunta Jiménez. Yunta ha renunciado a sus cargos en el partido y anunció su total desvinculación de C’s Quart.

 

quart-ciudadanos-coordinador-dimision-carta-facebook

El motivo de su dimisión, según publicó el mismo en la cuenta de facebook de Amigos de Ciudadanos de Quart –post que fue posteriormente retirado pero al que ha tenido acceso Hortanoticias- es la pérdida de confianza en el portavoz de C’s en el ayuntamiento de Quart de Poblet, Francisco Javier Soler.

Según el ya ex coordinador ante esa pérdida de confianza, “el que debe sobrar soy yo y por dicho motivo me voy. No he estado de acuerdo con algunas decisiones que se han tomado en los últimos meses”, especialmente en la elección de los asesores del grupo municipal de Quart.

En este sentido, Yunta afirmó que no puede estar de acuerdo con la elección del ex alcalde con el PP y concejal de Ciudadanos en Casinos que fue apartado de sus cargos por la dirección de Ciudadanos al ser imputado en un presunto caso de corrupción.

En su escrito, Yunta afirma que “se deberían haber asumido responsabilidades en la elección de los dos asesores imputados por corrupción”. El ya ex coordinador sumó otro argumento a su dimisión al afirmar que “tampoco entiendo la política como negocio”.


 
 
 

2 Responses to El coordinador de Ciudadanos Quart deja todos sus cargos en C’s por sus diferencias con su concejal

  1. Pingback: Cs Quart

  2. Pingback: Cs Quart: "Yusta tendrá la puerta abierta para volver a la que siempre será su casa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *