Conxa García promete continuar trabajando “por encontrar una financiación justa para Picassent”

2 lecturas

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, ha tomado posesión de su cargo con un discurso en el que se ha comprometido a seguir trabajando para “hacer realidad los sueños” y, también, su programa electoral que incluye la búsqueda de una “financiación justa” para Picassent.
El nuevo Ayuntamiento de Picassent está formado por las fuerzas políticas municipales PSOE, PP y BLOC, con 9, 7 y 1 concejales respectivamente.

El portavoz del Bloc, Artur Hernández, fue el primero en tomar la palabra tras la votación y señaló que el Bloc es “la voz de aquellos que piensan que hay que cambiar esta sociedad para hacerla más justa, mas honesta, más sana y más habitable. La situación actual nos pide a todos que reaccionemos, no podemos esperar que venga nadie a arreglarlo”.

“Es desde esa premisa que Bloc-Compromis trabajará estos 4 años desde la oposición en Picassent, Valencia y tantos otros pueblos. Pero también desde el corazón y el espíritu, sabiendo que este pueblo, esta tierra y este mundo pueden tener un futuro mejor”, declaró.

Por su parte, Carmen Primo, portavoz del PP explicó que “más allá de las diferencias políticas, hay un proyecto que en definitiva nos debe de unir a todos. Ese proyecto único, se llama para nosotros Picassent”.

La portavoz popular explicó que en la legislatura que empieza, su agrupación quiere tender la mano a vecinos y asociaciones “porque una de las cosas fundamentales que pienso que tenemos que tener los políticos se la comunicación directa y abierta con todos y cada uno de los vecinos”.

El portavoz del PSPV, Paco Quiles, explicó que “los concejales del partido socialista nos comprometemos a trabajar por y para Picassent con los mismos valores que hemos actuado durante estos últimos cuatro años: honradez, responsabilidad, dedicación, rigor y al lado de todos nuestros vecinos y vecinas”.

En su discurso, la ya alcaldesa, tras agradecer el apoyo de la ciudadanía destacó que “desde el gobierno de Picassent continuaremos trabajando por hacer realidad los sueños; cumplir nuestro programa electoral; frenar la manipulación en los medios de comunicación públicos; encontrar una financiación justa para las necesidades de nuesto pueblo; escuchar a la gente y ayudarla. Y sobre todo, queremos trabajar por una mejor calidad de vida, un mayor respeto por el medio ambiente y por la solidaridad. No escatimaremos esfuerzos para conseguirlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí