Conxa García es investida alcaldesa de Picassent por cuarta legislatura consecutiva

337 lecturas

corporación picassentLa sesión de constitución de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Picassent tuvo lugar en la mañana del sábado 13 de junio en una sala de plenos repleta de vecinos y vecinas que no se quisieron perder este acontecimiento que ya forma parte de la historia del municipio. Una sesión histórica porque por primera vez entran a formar parte de la Corporación Municipal más formaciones poticas que en anteriores ocasiones, y también, porque son ya, debido al aumento de la población, 21 concejales, en lugar de 17, los que representan a los vecinos.

La sesión la abrió el secretario del Ayuntamiento llamando una a una a las personas que resultaron elegidas como concejales en las elecciones del 24 de mayo. Y, a continuación, cada una de ellas tomaron posesión del cargo. Seguidamente, se procedió a la votación para elegir alcalde y resultó elegida, Conxa García Ferre, gracias a los 13 votos de los representantes socialistas.

Ella se mostró muy emocionada al recibir de la mano del concejal, Francisco Quiles, la vara de mando. Finalmente, cada uno de los portavoces dirigió unas palabras a los allí presentes, cuyo contenido estuvo en todas las ocasiones, en la línea de unir esfuerzos para trabajar por el bienestar de los picasentinos.

Por su parte, la recién proclamada alcaldesa, en su discurso de toma de posesión, apeló también a la nueva Corporación a trabajar con empeño por el pueblo de Picassent: “hoy, las 21 personas que conformamos la Corporación, tenemos un compromiso personal con Picassent. Intentemos trabajar todos juntos por nuestro municipio, libres de egoísmos, sin imposiciones ni acciones contundentes que aplasten la fuerza de las voluntades de los que no piensan igual. Porque la ciudadanía debe sentir que el poder público está atento a sus problemas, próximo a sus necesidades, y saber que se pueden encontrar soluciones”, afirmó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí