Convocan la décimo primera edición del Premio de Pintura Rápida 'Godella y su entorno'

15 lecturas

pintura rápida godellaPor décimo primera vez, Godella acogerá a artistas de diferentes partes de España, especializados en técnicas de pintura rápida, que participarán en el XI Premio de Pintura Rápida, Godella y su entorno. El propio Ayuntamiento, junto a Ricardo Caballer y la familia Rodríguez Bronchú, además de empresas como la Masía de Xamandreu, R&B Asesores, Heladería Jes y El Almacén de Godella ofrecerán suculentos premios que oscilan entre 500 y 1.500 euros. Además, el Consistorio también galardonará al mejor artista local.

Los pintores invadirán, un año más, las calles de Godella con sus lienzos, que recogerán a primera hora de la mañana del 13 de septiembre en Villa Eugenia y que deberán entregar, ya finalizados, antes de las 16 horas, con sus particulares miradas sobre Godella y su entorno. Tras el fallo que el jurado emitirá el mismo día a las 20.30 horas, las obras premiadas serán expuestas en el mismo salón a partir del día 16 y hasta el 30 del mismo mes.

El Ayuntamiento entregará un premio de 1.500 euros y otro de 500 al mejor artista local, además de dos premios de 150 euros en material. Por su parte, la familia Rodríguez Bronchú retribuirá con 1.000 euros una obra, R&B asesores, con 600 y, por último, la Masia Xamandreu, Heladería Jes y El Almacén de Godella, con 150 euros en material de bellas artes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí