Continúan los vertidos ilegales junto a las trincheras de la Guerra Civil

0
63

Miembros de Compromís per Paterna han localizado un nuevo vertido ilegal entre la zona de trincheras de la Guerra Civil y el polígono de l’Andana, a 50 metros de la carretera, justo al lado del cartel que reza ‘Abocador clausurado’.
La formación política localizó hace unos 15 días este vertido y aún no ha sido retirado. Compromís denuncia que en Paterna continúan proliferando los vertidos descontrolados y que la vigilancia o no resulta efectiva o no se está realizando. En este caso el vertido reviste más gravedad porqué está en la zona de las trincheras de la Guerra Civil.

Según la portavoz de Compromís, Loles Ripoll, “nuestro grupo presentó una moción hace unos meses, que fue aprobada, en la que se pedía a la Generalitat que protegiera las trincheras y su entorno. Desde entonces no hemos tenido ninguna noticia por parte de la Concejalía de Cultura que suponga un avance en este tema”.

Así, ha exigido más “vigilancia y diligencia” tanto en la retirada de los vertidos como en la investigación de los responsables de estos “que no han de quedar impunes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here