Continúan las obras de mejora en los centros educativos de Burjassot

15 lecturas

Durante el periodo estival y aprovechando las vacaciones escolares, la Brigada Municipal de Obras de Burjassot inició, hace unas semanas, diferentes obras y actuaciones de mejora en distintos centros educativos de la localidad.

obras centros educativos burjassotUnas tareas que se unen al mantenimiento continuado que también lleva a cabo la Brigada a lo largo del año. Pero ahora, aprovechando que los niños de Burjassot están de vacaciones, la Brigada está acometiendo unas obras de mayor envergadura en los colegios que precisan que los edificios estén vacíos.

Así, esta mañana, el alcalde del municipio, Rafa García, y el concejal Manuel Pérez Menero han visitado el CEIP Miguel Bordonau donde los trabajadores de la Brigada, dependiente de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige Manuel Lozano, están ultimando la obra para la construcción de una nueva cocina, un espacio totalmente renovado que estará operativo a partir de septiembre.

Además, la Brigada Municipal de Obras también está acometiendo obras y actuaciones específicas, según las necesidades de cada centro, en el CEIP Villar Palasí, en el CEIP San Juan de Ribera, en el CEIP Fernando de los Ríos, en el CEIP Virgen de los Desamparados y, además, también en las Escuelas Infantiles de las 613 Viviendas e Isabel la Católica, así como en la Escuela de Adultos.

A parte de las obras específicas, también se está realizando en todos los edificios, repasos y reparaciones necesarias de electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, limpieza de canales y pintura y cerrajería, en estos últimos casos por parte de CEMEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí