Continúan las labores de extinción del incendio de la nave de Fontestad 24 horas después

11 lecturas

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia continúan esta mañana con las labores de extinción del incendio declarado en la nave industrial de la empresa Fontestad, ubicada en Museros, que se declaró hace ya 24 horas.
Después de permanecer durante toda la noche un retén de guardia formado por la Bomba Urbana Pesada (BUP) de la Pobla de Farnals y la Bomba Nodriza Pesada (BNP) de Sagunt, esta mañana se ha unido a las labores el brazo extensible del parque del municipio de Camp de Morvedre.

El incendio se declaró el jueves por la mañana en la nave de este almacén de cítricos. La virulencia de las llamas obligó al desalojo de los 250 trabajadores y siete personas tuvieron que ser atendidas por servicios sanitarios. La densa columna de humo fue visible durante todo el día del jueves desde prácticamente toda el área metropolitana de Valencia.

Por la tarde, tanto el president de la Generalitat, Alberto Fabra, como la delegada del Gobierno en la Comunitat, Paula Sánchez de León, se trasladaron hasta el municipio de l’Horta para interesarse por el estado de la empresa, de sus propietarios y por las labores de extinción que continúan este viernes por la mañana después de 24 horas de incendio activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí