Continúa el traslado de material a las nuevas instalaciones del CEIP Rosa Serrano de Paiporta

20 lecturas

Operarios del Ayuntamiento de Paiporta continúan este martes con el traslado de material de las antiguas a las nuevas instalaciones del CEIP Rosa Serrano, que fue entregado al Consistorio por parte de la Generalitat Valenciana el pasado viernes. Desde hace semanas, el Ayuntamiento tenía preparados todos los mecanismos para empezar la mudanza en cuanto se produjera la entrega.

rosa serrano paiporta Estas tareas se mantendrán durante toda la semana y hasta que se tenga todo el material en el nuevo centro. El concejal de Educación, Toni Torreño, y el director de la escuela, han visitado este martes las instalaciones y supervisan todas las tareas a cargo de la brigada municipal, también con personal de la empresa constructora. Se espera que en pocos días se acabe el traslado y se quede todo terminado para empezar el curso a principios del próximo mes de septiembre. rosa serrano paiporta 02

La entrega del CEIP Rosa Serrano al Ayuntamiento se considera en el municipio como un hecho histórico, puesto que se cierra un proceso de 8 años en los que una generación de niños paiportinos han tenido que cursar toda su educación Primaria en barracones. La activa comunidad educativa de este centro ha conseguido por fin unas instalaciones dignas, que se estrenarán en el próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí