Contelles "exige" a Rodríguez el cese de los diputados investigados por la Guardia Civil

3 lecturas

La portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Valencia, Mª Carmen Contelles, ha mostrado su más profundo rechazo a cualquier presunto caso de corrupción "venga de las filas políticas que venga", y ha destacado que “las informaciones conocidas en el día de hoy demuestran que los casos de presunta corrupción son imputables a personas y no a los partidos políticos”.

PP. Diputacion. Contelles

En estos momentos la Guardia Civil está investigando a los actuales diputados Emili Altur y Rosa Pérez Garijo. En la misma situación procesal se encuentra también la diputada provincial y concejal del ayuntamiento de Valencia del PP, Beatriz Simón, aunque en este caso es por el supuesto caso de blanqueo de capitales.

A su vez, Contelles ha solicitado una respuesta rápida y contundente por parte del Gobierno de la nueva Diputación. La portavoz popular ha declarado que “pedimos a todas aquellas personas que conforman el Gobierno de la nueva Diputación que se encuentran investigadas que presenten su dimisión por higiene democrática y si no la presentan, que sean cesadas en sus funciones por el Presidente. La ejemplaridad y la celeridad que hasta ahora han exigido deben aplicarla para todos, sin distinción de colores políticos.”

Por su parte la portavoz popular en la institución provincial también ha querido destacar “agradecemos especialmente el trabajo que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en ésta y en todas las causas. No es ético ni estético que una Vicepresidenta de la Diputación, investigada por la UCO, desautorice a la Guardia Civil con afirmaciones nada afortunadas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí