Conselleria integrará a los trabajadores del Hospital Militar con su participación en el próximo concurso de traslados

1 lecturas

El sindicato CSI•F ha logrado el compromiso de Conselleria, en la Mesa Sectorial de Sanidad, de elaborar un borrador de decreto para la integración del personal del Hospital Militar Vázquez Bernabéu. Esta integración se realizará a través de la participación en el concurso de traslados previo a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2007.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F), presente en la Mesa Sectorial celebrada en la mañana del viernes 5 de noviembre, explica que la aplicación de esta medida permitirá “convertir en estatutario al personal del Hospital Militar sin necesidad del aumento de presupuesto al que era contrario Hacienda”.

El procedimiento que se aplicará consiste en que los alrededor de 250 trabajadores que tenía el centro cuando se produjo su transferencia del Ministerio a la Conselleria puedan elegir otro en el próximo concurso de traslados. CSI•F, promotor de esta iniciativa, se alegra del compromiso adquirida por Sanidad de llevarlo a la práctica.

De este modo mejorarán las condiciones laborales y retributivas de los empleados del recinto ubicado entre Mislata y Quart de Poblet al convertirse en personal estatutario de la Conselleria de Sanidad. Los detalles de esta integración a través del concurso de traslados se plantearán en mesa sectorial la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí