Quantcast

Torrent quiere volver al mundo de los congresos con el encuentro internacional sobre RSE de Hidraqua

La presentación del II Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial OKKO, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en l’Auditori de Torrent, puso de manifiesto la apuesta futura de la capital de l’Horta por volver a ser un referente en el mundo de la organización de congresos.

torrent-congreso-responsabilidad-social-empresarial-presentacion

El alcalde Jesús Ros, que estuvo acompañado en la rueda de prensa por Francisco Bartual, Director General de Hidraqua, afirmó que “Torrent está interesado en convertirse en ciudad de congreso”.

La renovada apuesta de Torrent por los congresos viene avalada por la celebración de un congreso que en su primera edición logró reunir en Alicante a 1.200 empresas y que en esta edición ya ha confirmado la presencia de Iberdrola, Ikea, Baleària, Correos, ONCE, Coca Cola y Johnson and Johnson.

Esta iniciativa, promovida por Hidraqua y Aigües de l’Horta en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent, involucrará a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social para que emprendedores y nuevas empresas puedan descubrir las claves y beneficios de implementar la Responsabilidad Social en el seno de su institución o empresa.

Durante la rueda de prensa, Bartual ha definido que  “este congreso constituye un punto de encuentro de empresas y referentes del sector con los que se podrán generar contactos, realizar networking y conseguir nuevas oportunidades que permitan aumentar la competitividad de sus empresas, generando valor e impulsando su actividad”.

Por último, ha destacado que “Hidraqua expondrá en la conferencia inaugural cómo la compañía traslada los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a su modelo de gestión en el ámbito regional y local de la Comunidad Valenciana”.

Por su parte, Jesús Ros ha agradecido a los patrocinadores que hayan escogido Torrent como lugar para la celebración de esta segunda edición, así como el esfuerzo que han llevado a cabo para organizar un congreso abierto y al alcance de todos, al ser gratuito.

Ros ha destacado que “en un momento como el actual, en el que se están trabajando las bases para el desarrollo de una ley que marque el compromiso social, medioambiental y ético de las organizaciones, es necesario que se desarrollen iniciativas de este tipo que permitan compartir experiencias e interactuar con otras empresas pioneras en este campo”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *