Condenan a un año y 9 meses de prisión a un mecánico que estafó a sus clientes en Quart de Poblet

9 lecturas

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un año y nueve meses de prisión a un mecánico de motos de Quart de Poblet que estafó a sus clientes, a quienes tendrá que indemnizar por un importe total de 14.264 euros.
Según el contenido de la sentencia, hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el condenado era propietario de la empresa Motocicletas Santyss, ubicada en la avenida de Madrid de Quart de Poblet y dedicada a la compra venta y reparación de vehículos.

Entre junio de 2010 y enero de 2011 recibió ocho vehículos para su reparación o venta que el acusado no reparó, vendió sin el consentimiento de sus propietarios y sin abonarles el importe de la venta o directamente incorporó a su patrimonio.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado por un delito de estafa continuada a una pena de un año y nueve meses que acordó con la Fiscalía y las defensas.

El valor de los vehículos vendidos de forma fraudulenta deberá ser abonado por el acusado (su valor ha sido estipulado por peritos judiciales) más los intereses devengados desde su usurpación, de modo que el importe total asciende a 14.264 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí