Condecorados cuatro policías locales de Xirivella

38 lecturas

La oficial Esther Aleixandre y los agentes Vicente Torres, Josep Joaquim Cisternas y Roberto Mengod, de la Policía Local de Xirivella, han recibido una felicitación pública a título individual en el acto oficial de entrega de premios, distinciones y condecoraciones a los policías locales de la Comunitat Valenciana que se ha celebrado este miércoles.

policías condecorados xirivellaEn concreto, los cuatro policías de Xirivella han sido premiados por los servicios prestados la noche del 19 al 20 de enero de 2014, cuando detuvieron a tres personas que estaban robando el cableado del alumbrado público a la altura del puente de la Avenida del Cid.

El acto de reconocimiento, organizado por la Generalitat, se ha celebrado en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública i Emergencias (IVASPE), en Cheste, centro donde se forman policías locales, bomberos, brigadas, personal de Protección Civil y técnicos de emergencias.

La ceremonia ha estado presidida por la consellera de Justicia y Administración Pública, Grabriela Bravo, quien en su discurso ha reconocido el trabajo de los policías locales de la Comunitat Valenciana, a los que ha agradecido su valentía y dedicación.

Al acto también ha asistido el intendente principal de la Policía Local de Xirivella, Ángel Beltrán, y el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Xirivella, Josep Manel Moret, quien ha destacado el esfuerzo diario que realizan los y las agentes de la Policía Local para velar por la seguridad del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí