Condecorada la Policía Local de Rafelbunyol por la organización y seguridad en la concurrida fiesta de disfraces

262 lecturas

El pasado día 29 de junio, la Generalitat Valenciana condecoró al conjunto de la plantilla de Policía Local de Rafelbunyol, en un acto celebrado en el Instituto de Valenciano de Seguridad y Emergencias (IVASPE) de Cheste que fue presidido por el conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano.

Ante una nutrida representación de los cuerpos de Policía Local de las provincias de Valencia y Castellón, de altos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de Policía de la Generalitat y de la Unidad Militar de Emergencias del ejército, se entregaron las condecoraciones y distinciones anuales a los miembros de los cuerpos policiales que han desarrollado actuaciones meritorias durante el cumplimiento de su labor.

La condecoración que se otorgó a cada funcionario de Policía Local de Rafelbunyol obedece al trabajo desarrollado durante la celebración popular de las 01.rafel.poliscondecorados durante los últimos tres años en materia de organización y de seguridad ciudadana.

La fiesta de disfraces tiene una amplia repercusión social y dada la numerosa concentración de público asistente se convierte en un servicio de indudable dificultad para los servicios de emergencias. No obstante, esta condecoración sirve de reconocimiento del excelente trabajo desarrollado en los últimos años destacando la gran organización del por parte de la Policía Local de Rafelbunyol reduciendo significativamente el número de incidentes críticos e, incluso, convertirse en asignatura para otros mandos de la Comunitat Valenciana que es impartida por el Inspector Jefe del Cuerpo.

Al acto asistió la totalidad de los funcionarios disponibles acompañados de sus familias y de una representación del Consistorio recibiendo la felicitación pública por parte del conseller de Gobernación y Justicia junto a la condecoración de otros policías locales de municipios ambas provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí