Concluyen las obras del nuevo parque infantil de la plaza Horta Nord

50 lecturas

El alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, y el director general de Obras Públicas de la Generalitat, Ismael Ferrer, han inaugurado la reurbanización y mejoras urbanas realizadas en la plaza Horta Nord que ha quedado adecuada como zona de esparcimiento y parque infantil, del que ya han dado buena cuenta los más pequeños del municipio.
Con animación y refrescos para los niños, la inauguración ha servido para dar cuenta de las obras del Plan Confianza en la localidad, entre ellas, la remodelación integral de esta plaza que se inició en el mes de noviembre y ha consistido en la sustitución del pavimento existente, la renovación de la iluminación, la plantación de césped y setos, se han puesto además bancos y se han repoblado los árboles que faltaban.

En el parque infantil, se han sustituido los juegos por otros nuevos homologados, y se ha cambiado el pavimento que ahora es de caucho y de césped.

Esta actuación ha formado parte de un proyecto más amplio de reurbanización y mejoras urbanas en diferentes zonas de Massamagrell como la avenida del Raval y la avenida de Náquera, con una inversión total ha de 362.223 euros.

El alcalde ha dado las gracias al director general de Obras Públicas y a la Generalitat por esta inversión pero ha recalcado que “ha sido el Ayuntamiento el que ha decidido hacer esta inversión en esta zona que estaba muy degradada pensando en los vecinos y en los niños para que lo disfruten”.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, tras dar la enhorabuena al Alcalde por “ser el máximo responsable de que el parque de la plaza Horta Nord sea hoy una realidad”, ha hablado del Plan de apoyo a la Inversión Productiva en los municipios, plan en que se engloba la reforma integral de esta zona, y ha destacado que se trata de “un plan puesto en marcha por el Consell de la Generalitat para generar confianza, empleo, bienestar y potenciar el crecimiento económico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí