Concluyen las obras de adecuación del puente sobre el ferrocarril que une Aldaia con Xirivella

10 lecturas

Ya han concluido los trabajos de adecuación del puente que sortea las vías del ferrocarril y que une las localidades de Aldaia y Xirivella. Unos trabajos que se habían antojado muy necesarios ya que desde que se inauguró la infraestructura no se había realizado ninguna obra de adecuación y su deterioro era evidente.

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra, se habían reunido en varias ocasiones con la Dirección General de Obras Públicas de la Conselleria de Infraestructuras para que acometiera obras de adecuación de este paso elevado.

Finalmente, la solicitud del Ayuntamiento de Aldaia obtuvo respuesta y, a principios de junio, la Conselleria inició las obras de adecuación y mejora de dicho puente. Tras un mes de trabajo, ya se ha finalizado el acondicionamiento del puente por lo que los vecinos pueden volver a retomar el tránsito por este paso que une Aldaia con Xirivella.

Desde el Ayuntamiento de Aldaia han informado de que van a llevar un mantenimiento periódico en esta carretera para que se mantenga en un buen estado y los conductores puedan transitarla de una manera segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí