Concluyen las obras de adecuación del Mercado Municipal de Burjassot

6 lecturas

obras mercado municipalEl alcalde de Burjassot, Rafa García, ha recepcionado la finalización de la obra de adecuación del antiguo Mercado Municipal. Las obras ya han finalizado y se ha procedido a la recepción por parte del máximo representante del Ayuntamiento y la firma de la conclusión de la misma.

Tal y como se anunciaba hacía unos meses, las obras han consistido en la adecuación del solado del edificio, el sistema eléctrico, el tratamiento de la estructura de madera, afianzando los puntos más endebles del mismo, la pintura y reparación de la parte externa e interna del Mercado, tanto en madera como en muros, y el repintado de las partes de hierro que circundan la estructura.

Como objetivo principal del equipo de Gobierno se ponía en marcha hace unos meses un proyecto que ha detenido el deterioro del edificio antiguo para poder llevar a la práctica la rehabilitación y puesta en funcionamiento de la instalación.

De esta forma, el barrio del Nucli Antic y el municipio de Burjassot recuperará un espacio único e histórico, como es el edificio del Mercado Municipal, y al mismo tiempo dinamizará la zona y el área comercial mediante la puesta en funcionamiento del mismo. El proyecto ha contado con una subvención de la Diputación de Valencia y una aportación económica del Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí