Concluyen las obras de adecuación de parte de la conexión entre Quart de Poblet y Mislata

6 lecturas

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Vicente Dómine, han visitado las obras, ya acabadas, de adecuación de un vial peatonal que discurre desde la puerta principal del Hospital Militar hasta el inicio del puente que salva el cauce del Turia uniendo ambos municipios.
La actuación ha supuesto una inversión de 40.000 euros y se enmarca en el Plan Confianza.

Martínez, que ha destacado la mejora que supone esta obra y ha avanzado que el Ayuntamiento colocará arbolado próximamente, ha tratado con Dómine el proyecto elaborado por la Oficina Técnica del Ayuntamiento para hacer accesibles las entradas al puente, principalmente desde el final de la avenida Antic Regne, donde es necesario construir una rampa con garantías de seguridad y ajustada a la normativa.

Un proyecto que contempla, asimismo, el traslado de las farolas que ocupan la acera utilizada para el tránsito peatonal a la de enfrente. Dómine ha elogiado la propuesta del Ayuntamiento, aunque ha especificado que poderla ejecutar dependerá de la disponibilidad presupuestaria.

Por su parte, Fernández Bielsa ha manifestado la “satisfacción para Mislata de que por fin se ponga en marcha la mejor solución para los graves problemas de seguridad vial y de comunicación que existían en el nexo entre Quart y Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí