Concluye la semana cultural de Almàssera

6 lecturas

semana cultural almàsseraLos primeros días de mayo, Almàssera ha celebrado su semana cultural con un aserie de actos para todos los públicos. Los actos se iniciaron con un concurso de cortometrajes con los siguientes premiados: mejor interpretación, María de Paco por Bebe, corto dirigido por Paloma García Santiago; mejor fotografía al cortometraje Un trozo de pan, del grupo de cine de la asociación artístico cultural Peloki, y mejor dirección para el cortometraje Volverás, del mismo grupo de cine.

Las actividades continuaron con el mercado medieval de Arcome instalado en la Plaza Mayor en el que hubo talleres, animación de calle, espectáculos de magia y malabares y una gran variedad de puestos ambulantes.

Los actos siguieron con la presentación del libro Hormiga y Cigarra, del escritor Jose Ramón Illán, que trata sobre la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y la profesional.

Los milagros de San Vicente Ferrer también ocuparon su lugar en estos días materializados en una exposición de fotografías sobre ellos que permanece abierta al público en la sala de exposiciones del centro cultural de Almàssera.

En esta semana cultural también tuvo cabida el espectáculo infantil con el musical Princesas a cargo de la asociación artístico-cultural Peloki que fue un éxito entre los más pequeños porque encima del escenario se juntaron todas las princesas y personajes más conocidos de Disney. Al finalizar el musical, los muñecos de la tele acudieron al centro cultural a hacerse fotos y charlar con los niños y niñas de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí