bánner Auditori Horta Noticias

Concluye el taller de empleo Quart Renova 3 que permitió contratar a 36 personas

0
95

taller empleo quart renova 3La alcaldesa, Carmen Martínez, ha entregado los diplomas a los participantes en el taller de Empleo Quart Renova 3, centrado en energías renovables, y que ha permitido contratar a 30 alumnos y a 6 técnicos durante seis meses. Se trata de un programa subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) con financiación también del Ayuntamiento.

Quart de Poblet fue el único municipio de su entorno que consiguió en la anterior convocatoria de subvenciones, financiación del Servef para desarrollar un taller de empleo, ya que es el único que ofrece formación homologada en el Centro de Empleo y Desarrollo, dependiente de la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, que dirige Juan Medina.

Además de los 6 integrantes del personal directivo, docente y administrativo, se seleccionó a 10 personas en la especialidad de montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, 10 en las operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, y 10 en instalación y mantenimiento de sistemas de aislamiento térmico. Son alumnos/trabajadores, ya que su formación es remunerada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here