Concluye el programa de becas 'Primer treball' de Picassent

75 lecturas

Beques Primer Treball PicassentPicassent ha concluido la tercera edición del programa 'Primer treball', una iniciativa que apuesta por los jóvenes que han finalizado sus estudios en la universidad o en los ciclos formativos de grado superior, que no tienen experiencia laboral y que, además, se encuentran en paro.

Cerca de 38.000 euros han sido destinados al programa de becas formativas no laborales para jóvenes desocupados de Picassent. De esta manera, y durante seis meses, (desde octubre hasta mediados de este mes de abril), trece jóvenes han conocido de primera mano el funcionamiento de la Administración Local. De acuerdo con su perfil profesional, han llevado a cabo diversas tareas en cada uno de los departamentos a los cuales han sido asignados.

En el acto de clausura del programa, la alcaldesa del municipio, Conxa García, y la concejala de Ocupación, Lola Albert, han hecho entrega de los diplomas que acreditan su experiencia y formación en el Ayuntamiento de Picassent.

“Ha sido un placer contar con vuestro trabajo. Estoy segura, porque así me lo han confirmado, que se han cumplido todas las expectativas laborales que teníamos con vosotros. Ahora se abre un nuevo camino, donde no tiene que faltar el mismo esfuerzo, ilusión y perseverancia con que habéis trabajado en el Ayuntamiento”, declaró la primera edil.

Los jóvenes que han participado de este programa son: Alberto Tundidor Hernández, licenciado en Empresariales y graduado en Administración y Dirección de Empresas, en el departamento de Tesorería; Paula Aguado Sanchis, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, en el Centro Social; Marta Mestre Sabater, licenciada en Arquitectura y Máster en Conservación y Patrimonio Arquitectónico, en el departamento de Urbanismo; Vicente Luis Maravilla Sanchis, Graduado en Arquitectura Técnica, también en Urbanismo y Laura Hiraldo Martorell, Filología Clásica y CAP, en la Biblioteca y Archivo Municipal.

También han participado David Romero Simó, Magisterio Educación Física y IVEF, en el polideportivo municipal; Verónica Arévalo Esparza, Magisterio de Primaria e Infantil, Centro de Formación de Personas Adultas; Alba Veryser Castelló, licenciada en Periodismo y Máster en Filosofía, ha trabajado en la emisora municipal, Radio l’Om; Mª Carmen Frasquet Aguado, Grado en ADE, en el departamento de Intervención; Carmen Maria Gimeno Valero, licenciada en Derecho, departamento de Secretaría y Recaudación; Ángel Tornero Almansa, técnico superior de Animación Cultural, Casa Jove La Torta; José Manuel Pedrós Riquelme, licenciado en Psicología, en el Gabinete Psicopedagógico, y Lidia Jordá Bellver, Módulo Superior de Administración y Finanzas, en el Polideportivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí