Conciertos y buena música a la orilla del mar para celebrar el 15 aniversario de l’AMPLI

0 lecturas

Los amantes de la música tienen una cita el próximo sábado 18 de agosto porque la asociación de músicos de Puçol celebra su quince aniversario con conciertos en la playa. Empezarán por la tarde hasta la madrugada. También habrá concursos, así como la entrega del premio al diseñador del nuevo logotipo de l’AMPLI y cena de sobaquillo.

El próximo sábado 18 de agosto l’AMPLI (Asociación de músicos de Puçol) celebra su quince aniversario por todo lo alto a la orilla del mar. Desde las 18.30 horas, la plaça Rosa dels Vents estará llena de vida pero, sobre todo, de música, porque ocho grupos, de los casi 30 que forman la asociación, estarán ofreciendo conciertos hasta las 3.30 de la madrugada.

Las bandas que actuarán durante el aniversario abarcan diferentes estilos y son, por orden de actuación: No Way Out, The Party Chewaca Band, Infussió, Cal Viva, NoFrost, Red Lines in the Sand, Hasta la Saciedad y Cromañones.

Pero eso no es todo, porque al terminar las actuaciones en directo se podrá seguir escuchando música, ya que habrá disc-jockeys amenizando la velada con música para todos los gustos: desde rock, pasando por punk hasta llegar a la electrónica.

Además, para todos aquellos que no tengan suficiente con los conciertos, habrá concursos. Los asistentes podrán sentirse músicos por un rato si participan en el concurso de air guitar, o mostrar sus capacidades bebedoras si salen victoriosos del concurso de cerveza que proveerá la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí