Conciertos, teatro y Mercado Medieval, en la programación cultural de junio en Burjassot

6 lecturas
vetusta-morla-burjassot
Vetusta Morla ofrecerá un concierto el 7 de junio

La programación cultural del mes de junio arranca en Burjassot con un concierto roquero en tributo a la conocida banda californiana Creedence Clearwater Revival. Será el jueves 5 de junio cuando el grupo de música cántabro Green River Tribute esté presente en la Plaza de la Casa de Cultura a partir de las 22.30 horas para rendir homenaje a sus incondicionales fans, representantes del rock estadounidense durante finales de los años 60 y principio de los 70. Las entradas para este concierto, a un precio de 5 euros con consumición, pueden adquirirse a través de Internet en Instant Ticket o en la Casa de Cultura.


Al día siguiente, el viernes 6 de junio y coincidiendo con el inicio del Mercado Medieval Les Sitges 2014, la compañía Por Amor al Arte, de la que es miembro el conocido actor burjassotense Ferran Gadea, actuará en el Centro Cultural Tívoli con su obra Fumaos. Hablemos de hierba. Una mirada cómica y ácida sobre la sustancia ilegal más consumida en el mundo, el cannabis, es lo que nos propone Josep Maria Casany, director de la pieza, y Diego Guill, artífice del texto. Las entradas para la representación, que comenzará a las 22.30 horas, pueden comprarse de manera anticipada en Instant Ticket y en la Casa de Cultura a 8 euros.

El sábado 7 de junio, otro concierto abarrotará el Auditorio de la Casa de Cultura. Ya lo hizo en mayo de 2009, cuya primera actuación en la localidad todavía se recuerda. Ahora regresa con el único concierto que, hasta el momento, ha anunciado la banda de Tres Cantos en la Comunitat Valenciana, para presentar su último y tercer trabajo llamado La Deriva. Ellos son Vetusta Morla, quienes harán vibrar al público a partir de las 20.30 horas. Las entradas, a un precio de 25 euros si son anticipadas, pueden adquirirse en ticketea.com.

Y un concierto más para cerrar la programación de junio. Pau Alabajos, Amparanoia y Los Aslándticos estarán en el Auditorio de la Casa de Cultura el sábado 14 de junio a partir de las 22.00 horas para ofrecer, de manera conjunta, el concierto Escúchales de Amnistia Internacional. El cantautor valenciano y los otros dos grupos españoles de estilos musicales exentos de etiquetas comerciales amenizarán al público joven y adulto de Burjassot. Las entradas a 5 euros pueden comprarse en Instant Ticket y en la Casa de Cultura.

Además, durante el fin de semana (6, 7 y 8 de junio) Burjassot se trasladará al Medievo y sus calles céntricas estarán repletas de puestos donde los artesanos expondrán todos sus productos. Burjassot vivirá, una vez más, el Mercado Medieval Les Sitges.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí