Concedido el taller de empleo Burja-Natura 613 al Ayuntamiento de Burjassot

2 lecturas

Se ha concedido al Ayuntamiento de Burjassot el Taller de Empleo Burja–Natura 613, consistente en un proyecto de conservación y mantenimiento del espacio natural La Devesa de l’Eixereta y la adecuación de zonas verdes del  Barrio de Acción Preferente 613 viviendas.

Se va a desarrollar a través de la impartición de dos especialidades formativas: actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

La preselección de los candidatos, tanto del personal técnico como de los alumnos trabajadores, se realizará a través de una oferta genérica en la oficina del SERVEF de Burjassot, para cada uno de los puestos de trabajo, por decisión de la Comisión Mixta de selección nombrada para tal efecto.

Los requisitos necesarios para cada uno de los puestos de trabajo se pueden consultar en las bases generales para la selección tanto de alumnos como del citado personal docente, colgadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Burjassot como en la web del Ayuntamiento, www.burjassot.org, en la sección Documentos/Anuncios y bandos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí