‘Con sabor a Rocafort’ recoge las mejores recetas de los fogones de la localidad

10 lecturas



El claustro del antiguo convento de Rocafort ha sido el escenario de la celebración del XXV aniversario de la Asociación de Amas de Casa Tyrius. En el acto se presentó también un libro de recetas conmemorativo del 25 aniversario en el que se han recopilado recetas típicas de Rocafort y que ha sido editado por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación.

El acto, en el que se presentaron una gran exposición de trabajos y un video retrospectivo, contó con la presencia del alcalde de Rocafort, Sebastián Bosch; la Presidenta de la Asociación, Mª Amparo Grancha, y la concejal de Bienestar Social, Ana Llorens, así como numeroso público que ha abarrotado por completo el recinto donde ha tenido lugar el acto.

El libro ‘Con sabor a Rocafort’ pretende recoger las recetas de las amas de casa de Rocafort, “un pequeño tesoro por su exquisitez, sencillez y economía”, según explicaron los responsables municipales presentes en el acto.

El aniversario se complementa con una extensa exposición de trabajos de restauración de muebles, punto, pintura y decoración realizada por las asociadas y que se puede visitar en los salones anexos al antiguo claustro y un video retrospectivo de estos 25 años de asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí