Con la reciente incorporación del Valdez CF, el nuevo proyecto del Ciutat de Torrent suma ya 39 equipos

0
83

El nuevo proyecto Ciutat de Torrent sigue creciendo para arrancar en su temporada de nacimiento como un gran equipo. Con la reciente incorporación del Valdez CF, el club ya suma un total de 39 plantillas, con lo que se sitúa como tercer equipo a nivel autonómico con mayor número de equipos por detrás tan sólo con equipos de tanta solera como lo son el Villarreal CF (43) y el Valencia CF (45).
Tras anunciarse como la fusión entre el CD Torrent CF y el Sporting CF Torrent, recientemente se le ha añadido al Ciutat de Torrent CF la Escuela de Fútbol Valdez CF para hacer más grande y fuerte al nuevo club de fútbol de la capital de l’Horta Sud. Gracias a esta nueva unión, el club torrentino podrá conseguir mejoras deportivas y organizativas que redundarán en un mejor aprovechamiento de todas las actividades que pueda ofertar.

Además, con la incorporación del equipo picanyero, el Ciutat de Torrent CF aumenta aún más su volumen de plantillas en diferentes categorías situándose por encima de escuelas clásicas como Levante UD, Alborada, Cracks y Torre-Levante, entre otras.

Alfonso Garrido, miembro de la junta directiva del club, confiesa sentirse “orgulloso” por poder presumir de ser el tercer equipo a nivel autonómico con mayor número de plantillas, porque supone también “poner a Torrent en el puesto que se merece”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here