Compromís sugiere al PSPV apoyar el nuevo PGOU "para no cometer los mismos errores que les impide gobernar Foios juntos"

0 lecturas

Las criticas al estudio previo al PGOU por la inexistencia de VPOs y la recalificación de huerta protegida realizadas por el PSPV fueron contestadas hace escasas fechas por el PP y ahora por Compromis per Foios que recordó a los socialistas su posición favorable a la recalificación del Polígon de la Mar.

Compromís recordó que la recalificación, apoyada por PSPV y PP y con la oposición del Bloc y EU de Foios. pretendia convertir en residencial el otro lado de la carretera de Barcelona para construir más de mil viviendas “sin equipamientos municipales y sin ningún tipo de viviendas de protección oficial”.

Sergi Ruiz, regidor de Compromis per Foios, se preguntó porque el PSPV local “nos acusa de tener intereses ocultos en el nuevo PGOU” mientras que “los socialistas que en aquel momento el PSPV no se preocupo de la inexistencia de VPOs y ahora sí dicen estar preocupados”.

Ruiz sugiró al nuevo Secretario General del PSPV de Foios, Martín Diaz-Pavón, que aclare sus poscionamientos antes de lanzar veladas acusaciones contra los demás y le sugirió aprender de los errores “del pasado y no cometer las mismas pifias, que entre otras consideraciones, han impedido que nuestras formaciones hayan podido gobernar juntas en esta legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí